Nuestra historia y

nuestra misión

Nuestra historia

FML es un proyecto iniciado a comienzos del año 1999 por los letrados Jaime Fernández-Martos Montero y José Eduardo Lastra Calatrava quienes, después de una trayectoria paralela en firmas de prestigio, deciden iniciar un camino común convencidos de que se puede practicar el Derecho desde una perspectiva nueva de compromiso personal y vocacional, pues lo que realmente marca la diferencia es la respuesta cercana, personal y eficaz, sin aderezos y dirigida al núcleo del problema. 

En estos más de 20 años de desarrollo profesional, el despacho ha ido madurando en torno a la incorporación de un grupo de personas que, además de excelentes profesionales, se han integrado en la filosofía, valores y método del despacho. Este crecimiento sostenido nos ha permitido abordar proyectos muy interesantes desde el punto de vista técnico y muy ilusionantes desde la perspectiva profesional, posicionándonos como uno de los operadores legales de referencia en sectores como el sociosanitario, el no lucrativo o las instituciones de diferente naturaleza.

Somos conscientes de los retos que nos esperan en el futuro y estamos seguros que contamos con un incalculable valor, la confianza depositada por nuestros clientes, que refuerza nuestro proyecto de servicio, participado por un gran equipo que avanza en la misma dirección

Nuestra misión

Nuestra misión es el cliente y solamente entendemos cumplida esa misión cuando el trabajo se ha abordado con implicación entusiasta y completa. Para ello, proponemos una forma distinta de ejercer el Derecho, reconociendo a la persona como sujeto último de cualquier relación jurídica y asimilando como propia, la trascendencia del negocio de nuestros clientes. Queremos sentirnos pieza clave en la necesidad del cliente, respondiendo con la mayor intensidad a la confianza depositada, y devolviendo la misma confianza y seguridad para sus proyectos. Queremos que nuestra ayuda, como socio legal, suponga un sello visible de confianza y legalidad.

Nuestros valores

La transparencia, eficacia y excelencia en el trabajo, han sido los principales principios rectores de nuestro trabajo, muy valorados por una sólida base de clientes que confía en nuestra firma desde hace más de veinte años. Un servicio rápido y eficaz no tiene por qué estar reñido con una prestación de calidad. La clave está en el conocimiento global del problema, lo que nos permitirá plantear una solución acertada. Y todo esto inspirado en los valores de honradez, integridad y rectitud en el trabajo. Estos años de compromiso nos han ayudado a ponernos en el lugar del cliente, para conocer desde su perspectiva los contratiempos e inconveniencias que le inquietan. La implicación y entrega honesta en el proyecto, son los ingredientes necesarios para alcanzar la primera fase de conocimiento del proyecto. La labor de equipo, la dedicación y el esfuerzo, las claves para culminar con éxito el objetivo marcado

“La integridad es la esencia de todos los éxitos.”

R. Buckminster Fuller

Encantados de ayudarte

Estaremos felices de poder solucionar cualquier duda que te surja.

Mándanos un correo a info@fmlabogados.com o a través de nuestra página de contacto

MENÚ