Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas

Madre Teresa de Calculta

Son muchas cosas las que hacen que nuestro trabajo valga la pena, pero las personas son nuestro principal activo.

Nuestro equipo y nuestros clientes.

Nuestro equipo

FML Abogados está compuesto por un equipo multidisciplinar de abogados, economistas y consultores, capaces por tanto de dar una respuesta global a las necesidades del cliente, especializados en distintas materias relacionadas con el ámbito mercantil, laboral, fiscal y cumplimiento normativo. Además, mantenemos alianzas estratégicas con profesionales técnicos, jurídicos o fiscales altamente especializados para dar soporte al cliente en las materias más específicas.

 Las áreas contenciosas se asignan a los abogados habituados a litigios procesales y arbitrales. Las materias que tienen una implicación tributaria, son atendidas por los economistas y abogados formados en derecho administrativo y tributario. Las cuestiones vinculadas con el ámbito societario, cuentan con especialistas que han intervenido en operaciones muy diversas. En el ámbito laboral disponemos de abogados especializados en esta materia, con una amplia trayectoria profesional. Los servicios de consultoría en compliance y cumplimiento normativo, así como servicios de outsourcing de servicios de RRHH en el sector sociosanitario, cuentan con otro equipo de profesionales especializados. Concretamente, nuestro equipo está capacitado para asumir la gestión completa del área de RRHH en el sector sociosanitario, incluso la gestión de los centros en su globalidad

 

 

 

Eduardo Lastra

Calatrava

Socio Fundador

 

 

Jaime

Fernández-Martos 

Montero

Socio Fundador

 

 

 

Gonzalo Roca

Cabeza

Socio

Nuestros clientes

Nuestros clientes sí son nuestro principal activo”. Son la razón de ser del despacho y nos gusta destacarlos de esa forma. 

Desde el inicio de este proyecto, hemos tenido la suerte de contar con una base muy consolidada de entidades, empresas y particulares, con quienes nos sentimos identificados. 

En el sector sociosanitario hemos podido trabajar para grandes compañías y para residencias de carácter familiar, así como para un relevante número de instituciones sin ánimo de lucro, que requieren un conocimiento amplio de la normativa fiscal y civil reguladora de su actividad. 

En el ámbito privado, nos hemos ido adaptando a las crecientes necesidades de un mercado cada vez más variado, desde las startups que se van creando en España, y que son potenciales generadoras de empleo y progreso, hasta constructoras e inmobiliarias que requieren nuestro apoyo en muy diferentes escenarios.

Por último, hemos recibido la petición de ayuda de una gran cantidad de clientes particulares, que acuden a nosotros cada día sobre todo para la gestión patrimonial y cuestiones hereditarias, pero habiendo podido responder durante estos años a un sinfín de situaciones de toda naturaleza

Encantados de ayudarte

Estaremos felices de poder solucionar cualquier duda que te surja.

Mándanos un correo a info@fmlabogados.com o a través de nuestra página de contacto

MENÚ